ACERCA DE MICROCEMENTO URUGUAY

 

ELETEX SA es una empresa familiar que surge en 2008 como parte de la expansión de Maderobra, empresa con más de 20 años de trayectoria en Punta del Este.

 

Desde entonces hemos sido proveedores de grandes empresas y emprendimientos, brindando el correcto asesoramiento para abrir el mercado del Microcemento en Uruguay.

 

Nuestro Microcemento tiene más de 20 años de trayectoria en Argentina y continuamos mejorando su fórmula gracias al constante diálogo que mantenemos con la planta que lo produce.

 

Altamente flexible y resistente, nuestros clientes nos siguen eligiendo por la constancia de la calidad en nuestra fórmula.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

CRYSTAL BEACH

En Solanas Vacations, pisos de recepción y baños en combinación con el tono turquesa de la primer laguna artificial de Uruguay.

BODEGAS GARZON

Más de 500 m2 de revestimientos en nuestro Microcemento en uno de los emprendimientos turísticos más exclusivos de la región.

PLAYA VIK JOSÉ IGNACIO

 

Versatilidad de diseño que combina nuestro Microcemento con una amplia variedad de materiales logrando espacios únicos.

Después de tener nuestro Showroom durante 14 años en Av. Aparicio Saravia frente al club hípico en Maldonado, nuestra empresa se adapta a los nuevos desafíos que presentó el 2020 con un formato más personalizado a medida de cada cliente con alcance a todo

el territorio nacional.

  • Facebook Classic
  • YouTube Classic